Ucrania ha bajado los precios de los pimientos dulces.

Si bien los precios del pimiento búlgaro en todo el mundo aumentaron constantemente, en Ucrania el mismo vegetal estaba perdiendo rápidamente las posiciones de precios.

La caída en los precios de los pimientos dulces en las estanterías de Ucrania fue tan significativa que hoy este producto se puede comprar un 15% más barato que hace una semana. Pimienta roja especialmente barata, hasta en un 23%. Mientras que la misma verdura, pero en un esquema de color amarillo, redujo su valor en solo un 13%.

"Hoy en día, en los estantes de los supermercados ucranianos y en los mercados, el pimiento búlgaro se puede comprar a un precio promedio de $ 1.6 por kilogramo", dicen los expertos. "El pimiento rojo cuesta entre 1.4 y 1.5 dólares, pero un kilogramo de amarillo cuesta aproximadamente 1,8 dólares ".

Mientras tanto, en todo el mundo ha habido una tendencia a que el precio de la pimienta dulce suba. En la vecina Polonia de Ucrania esta semana, el precio de un vegetal aumentó en un 11%, y hoy en día se vende un kilogramo de producto en las tiendas polacas por 1,46 dólares estadounidenses. En Rusia, el precio por la misma cantidad de pimienta alcanza los $ 2 por kilo.

Mira el video: Korean Cuisine - A Food Guide for tasty eats in Seoul, Korea (Abril 2024).