Orquídea

Quizás todos los jardineros sueñen con una flor que sea increíblemente hermosa y, al mismo tiempo, sin pretensiones para las condiciones climáticas, y que no sean exigentes con el cuidado meticuloso. Afortunadamente, existe una planta de este tipo, y usted puede comprarla, probablemente, en todas las florerías, esta es la Ortille de Billyilla. En la naturaleza, esta flor crece en el Lejano Oriente, en China y Japón.

Leer Más

La orquídea Dendrobium es una planta perenne que pertenece a la familia de las Orquídeas y cuenta con más de mil especies. "Vivir en un árbol": así se traduce el nombre del griego. El dendrobium en su entorno natural crece como una orquídea de aire, una epífita, y hay litofitos menos comunes, es decir, que crecen sobre piedras. El dendrobium nacional es un bosque tropical de Nueva Guinea, Australia, China, Japón.

Leer Más

La orquídea Phalaenopsis es un híbrido excepcionalmente hermoso y más popular de la orquídea casera. Estas increíbles plantas son diferentes de otras flores domésticas y requieren un cuidado especial. Donde sea que obtenga la orquídea Phalaenopsis, no estaría de más asignarle un mes de cuarentena por si acaso y en lugar de otros representantes del invernadero del hogar.

Leer Más