6 ideas erróneas más frecuentes sobre el refugio y la preparación de rosas para el invierno

Al cultivar rosas en el carril central en otoño, es necesario preparar estos cultivos de flores para el invierno. Pero esto debe hacerse de la manera más correcta posible, siguiendo las recomendaciones de profesionales extremadamente experimentados. Sin embargo, muchos jardineros a menudo se equivocan.

Las personas son engañadas por mitos bastante comunes sobre la preparación de rosas para la estación fría.. Por lo tanto, hay opiniones de que las plantas en el otoño deben reducirse, alimentarse solo con potasio y fósforo, spud.

También es un error pensar que los brotes de rosas son muy resistentes y las ramas de abeto son el aislamiento perfecto. Además de todo, los jardineros aficionados, siguiendo recomendaciones falsas, a menudo hacen cosas incorrectas incluso en el proceso de construcción de un refugio. Hay 6 de los conceptos erróneos más populares, que se discutirán más a fondo.

Mito 1: Corte obligatorio de plantas antes del refugio

Antes de cortar todos los brotes de rosas a una altura de 20 a 30 centímetros, muchos jardineros y jardineros deben estar convencidos de la necesidad de qué plantas de qué variedades están presentes en su sitio.

Para preparar este método para el frío se recomienda solo rosas de té híbridas, así como aquellas pertenecientes al grupo floribunda. Si, sin embargo, para cortar los jirones, brotes y encorvamientos, estos pueden ralentizar considerablemente su crecimiento el próximo año, en la medida en que no florecerán en absoluto.

Si falta la capacidad de determinar con precisión la variedad, es mejor dejar la rosa sin circuncidar.. En este caso, se recomienda solo remover todos los brotes y hojas, y antes de cubrirlos para doblar los brotes al suelo.

No es necesario cortar los brotes que aparecieron en los arbustos en el cálido período otoñal, ya que podrán complacerlo en el futuro con grandes flores hermosas. Es necesario acortar tales brotes en la primavera, lo que es un estímulo para el despertar de los brotes ubicados en la parte inferior de la planta.

Mito 2: Cuanto más cálido sea el refugio, mejor.

La protección de las rosas en términos de conservación del calor es la capa de aire, pero no el material en sí utilizado para albergar. La nieve también puede servir como un excelente aislamiento.

Por consiguiente, la mejor cubierta para las rosas es un marco hecho de tablas, postes, cajas de plástico para vegetales o, por ejemplo, cajas perforadas de madera contrachapada, sobre las cuales se coloca un spanbond con una densidad de 60 g / m2.

Mito 3: solo se usa potasio y fósforo como aderezo superior

Con el fin de mejorar la inmunidad de las plantas en invierno, deben recibir no solo fósforo y potasio. Las rosas durante la estación fría también necesitan calcio, magnesio y otros oligoelementos útiles. Pero lo que no debería estar en los fertilizantes es el nitrógeno. Sin embargo, vestirse de ninguna manera cancela la construcción de un refugio adecuado.

Mito 4: Los brotes son tan elásticos que es fácil doblarlos al suelo.

De hecho, en un solo paso, doblar hacia el suelo los brotes de rosas no es tan simple. Así que puedes lastimar. Por lo tanto, posponer los brotes de flexión hasta finales de otoño no vale la pena.: se recomienda bajar gradualmente y asegurar las ramas cada vez más cerca del suelo a partir de finales de septiembre. De este modo, en el momento mismo de refugio, los tallos ya alcanzarán el suelo.

Es importante El máximo grado de elasticidad de los brotes de rosa alcanza durante el día en climas cálidos. En ese momento, es mejor inclinarlos sin temor a romperse.

Mito 5: Hilling Required

El procesamiento por hilling no solo tiene ventajas, sino también ciertas desventajas. Si hay un deshielo, la parte inferior del arbusto puede apuntalarse y, como resultado de las heladas que han golpeado la escarcha, puede agrietarse.

Por esta razón, es obligatorio esparcir solo rosas de raíces nativas que surgen de esquejes, ya que su sistema de raíces es muy inestable a bajas temperaturas.

En viveros especiales puede comprar plántulas en las que se injertan rosas en la rosa silvestre.. Las plantas de este tipo son capaces de tolerar el frío bastante bien, por lo que puede rechazar su hilling.

Pero un punto importante debe ser considerado: Si la siembra se realizó a poca profundidad y el lugar del injerto resultó ser más alto que el nivel del suelo, es mejor apilar la planta.. Para estos fines, se recomienda utilizar un sustrato que consiste en tierra de jardín, turba y arena.

Mito 6: el material perfecto para refugiarse - lapnik

Es posible que no sea difícil conseguir un árbol lapnik en la cantidad correcta para aislar una pareja o tres rosales. Si hay una gran cantidad de plantas en el sitio, esto puede convertirse en un problema insoluble. En este caso, hay una necesidad de ir a la silvicultura y preguntar acerca de la tala planificada de árboles, cuyo campo puede ser recogido de árboles no solicitados. Las acciones ilegales están cargadas de multas.

Usted puede evitar tal molestia comprando spunbond o ruberoid. Desde el uso de la película plástica es mejor rechazar, porque viola el intercambio de aire y humedad.

Conclusión

El enfoque más correcto para la preparación de rosas para el período de invierno y su calentamiento es la mejor opción para mantenerlos saludables hasta la primavera. Use solo materiales recomendados para refugios.Antes de cortar los brotes, determine el tipo de planta, use calcio, magnesio, fósforo, potasio como fertilizantes, negándose a aplicar nitrógeno.

También debe averiguar si hilling puede ser de algún beneficio. Y recuerde: fe ciega en los mitos, solo daño para las rosas en su sitio.