¿Son útiles los huevos de pato y cómo usarlos en la cocina casera?

Los huevos son uno de esos alimentos que, según los médicos y nutricionistas, deberían estar presentes en la dieta de todas las personas. En primer lugar, el hombre los necesita como fuente de proteína animal, así como otras sustancias útiles. Sin embargo, muchos han oído hablar de los peligros de este producto para la salud humana, porque la yema contiene colesterol dañino. En el artículo trataremos de entender qué tan útiles y dañinos son los huevos de pato, cuáles de ellos se pueden cocinar y cómo usarlos en cosmetología.

Calorías y valor nutricional.

El contenido calórico del producto fresco es 185 kcal por 100 g. Esta cantidad de producto contiene 13.3 g de proteínas, 14.5 g de grasas y 0.1 g de carbohidratos. La composición del producto es muy rica:

  • casi todas las vitaminas (A, D, B2, B4, B5, B9, B12);
  • una gran cantidad de elementos micro y macro (fósforo, hierro, selenio);
  • carbohidratos digeribles;
  • Insustituibles y reemplazables, grasas saturadas, monoinsaturados, aminoácidos poliinsaturados.

Es importante Debido al alto contenido de grasa, no se recomienda que los platos de huevo de pato se consuman más de 2 veces por semana.

Sabor: lo que es diferente del pollo.

A diferencia del pollo, los huevos de pato se pueden pintar en diferentes colores, desde blanco a verdoso o azulado. En magnitud, son algo superiores al pollo: su peso puede ser de hasta 90 g, mientras que el pollo pesa unos 50 g. Se diferencian en sabor: el pato tiene un aroma más fuerte y un sabor rico. Cabe señalar que los huevos de pato en diferentes platos están en armonía con todos los ingredientes y no interrumpen su sabor.

Obtenga más información sobre el uso de huevos de gallina: qué son útiles, si puede comer crudo, los beneficios y el daño de la cáscara de huevo; Cómo comprobar la frescura del huevo (en agua).

¿Cómo son útiles los huevos de pato?

Al observar la composición del producto descrito, comprende inmediatamente los grandes beneficios que aporta al organismo. Los nutricionistas recomiendan usar este producto rico en minerales y vitaminas para las personas con un sistema inmunológico débil, para aquellos que necesitan recuperar su cuerpo después de una enfermedad, para ganar peso. Él debe estar regularmente presente en la dieta de las personas que realizan actividad física. Los minerales que componen los huevos, como el calcio, el fósforo, fortalecen el esqueleto y los dientes de una persona. El ácido fólico tiene un efecto beneficioso sobre el sistema reproductor masculino y el proceso de formación de la sangre.

Usted sabe Sólo las patas pueden gruñir. Los machos no tienen esta habilidad.

Hay pocos productos que pueden igualar el contenido de huevo de pato de la cobalamina o la vitamina B12, que es responsable de la formación de sangre, los carbohidratos y el metabolismo de las grasas en el cuerpo, el funcionamiento normal del sistema nervioso. El selenio cuando se inyecta en el cuerpo humano ayuda a aumentar las defensas del cuerpo. La persona se vuelve menos susceptible a condiciones ambientales adversas, virus y bacterias.

Le recomendamos leer sobre los beneficios y la cocción de los huevos de gallina de ganso, avestruz, césar y codorniz.

¿Puedo comer durante el embarazo y la lactancia?

Hay evidencia de que la salmonela a menudo penetra en los huevos de las aves acuáticas. Por lo tanto, las mujeres embarazadas, incluso a pesar de una composición tan rica del producto, es mejor abandonar su uso para evitar el desarrollo de toxinfección. Pero algunos expertos creen que se puede usar después de lavar a fondo con agua y hervir durante 15 minutos, así como en la cocción, cocinado a una temperatura de al menos 100 grados. En última instancia, la elección sigue siendo para la futura madre.

Es importante Durante el embarazo, es mejor dar preferencia a los huevos de gallina y codorniz.

En el momento de la lactancia también debe posponer el uso de este producto, ya que puede provocar alergias en el bebé.

Como usar en la cocina.

Los huevos de pato son mucho más bajos en popularidad que los pollos y las codornices, pero también se usan en alimentos. En algunos países, este producto es considerado un manjar. Por ejemplo, cuando se cocinan, los ingleses simplemente los adoran. Y en Filipinas, comen un huevo duro con un germen dentro.

Aprenda lo que es bueno y lo que se puede cocinar con carne y grasa de pato.

¿Qué se puede cocinar a partir de huevos de pato?

Este producto puede cocinar, freír, añadir a las pastas, ensaladas. Dado que los huevos son más nutritivos y más grandes, requerirán menos consumo de producto. Especialmente bueno para ponerlos en la cocción - la masa resulta bellamente enrojecida e interesante para degustar. De ellos se pueden hacer tortitas, galletas, pasteles para tartas y pasteles, galletas.

Cuanto cocinar

Los huevos de pato necesitan cocinar más tiempo que el pollo no menos de 15 minutos. Debido a la cobertura de la cáscara porosa, el riesgo de infección en la yema y la proteína es muy alto.

Es posible freír

De este producto, usted puede cocinar fácilmente y huevos revueltos, y los huevos. Sin embargo, debe estar preparado para que el plato salga a ser un aficionado, ya que su sabor y textura serán diferentes de los preparados para los huevos de gallina más conocidos. También es importante no cocer demasiado los alimentos con este ingrediente, de lo contrario se convertirá en caucho y será difícil de masticar. Antes de usar el producto, se recomienda retirarlo del refrigerador y calentarlo a temperatura ambiente (de esta manera la proteína se volverá más suave durante la fritura).

Usted sabe Es de suponer que el hombre comenzó a criar patos hace unos 5 mil años. Por primera vez aparecieron aves de corral en Mesopotamia y Ancient Sumer. Las primeras fuentes que atestiguan a los patos domésticos son tabletas pictográficas de arcilla de Uruk, fechadas hasta el final del 3er milenio antes de Cristo.

Cómo utilizar en cosmetología.

Los huevos de pato también se utilizan activamente en la cosmetología: hacen máscaras para el cabello y la cara. La rica composición de vitaminas y minerales y la presencia de una gran cantidad de ácidos diferentes hacen que este ingrediente sea muy importante para nutrir el cabello y la piel de la cara.

Para el pelo

Las máscaras a base de huevos de pato le permiten restaurar el cabello dañado, mejorar su estructura, nutrir el cuero cabelludo y fortalecer los folículos pilosos. Mascarilla regeneradora. En una yema agregar una cucharada de aceite de oliva. Cepille su cabello. Después de 15 minutos, enjuague con agua corriente con champú.

Mascarilla reafirmante. Combine la yema, dos cucharadas grandes de yogur, una cucharadita de miel y una pizca de ácido cítrico. Es bueno sacudir mucho para que se forme espuma en su superficie. Lubrique el cuero cabelludo. Lavar después de 15 minutos con abundante agua y champú. El curso - una vez por semana durante 1-2 meses.

Familiarícese con la variedad de tipos de miel y sus propiedades: mayo, montaña, lima, acacia, girasol, trigo sarraceno, pigílico, donante, esparts, phacelia, espino, chernoklenovy, algodón, acurai.

Para la cara

Los huevos de pato permiten eliminar el brillo graso de la cara, los poros estrechos y nutrir la piel.

Mascarilla contra el brillo y para estrechar los poros. Se combinan en proporciones iguales de proteínas y arcilla cosmética. Aplicar suavemente sobre la cara. Después de que se forma la corteza, la máscara debe ser lavada. Para lograr el efecto, se recomienda aplicar el agente una vez a la semana.

Nutricional. Un huevo combinado con 2-3 cucharadas grandes de papas crudas ralladas. Aplicar sobre una cara limpia y seca, lavar después de 10-12 minutos.

Cómo elegir al comprar

Los huevos de pato no se pueden encontrar en las tiendas, solo se pueden comprar en fábricas especializadas o de los agricultores. Cuando compre, no debe alarmarse ni rechazarse por la contaminación lumínica de la cubierta, la suciedad adherida a ella, la paja es normal. Será sospechoso si la cáscara del huevo está perfectamente limpia. Tampoco es bueno si está todo sucio. Esto sugiere que en la fábrica donde se crían las aves, hay problemas serios con las condiciones sanitarias.

Es importante Lavar los huevos se almacenan mucho menos. Por lo tanto, es necesario lavarlos justo antes de usarlos.

Al comprar, debe examinar cuidadosamente la integridad de la cáscara. Después de todo, cualquier grieta, incluso la más pequeña, puede convertirse en una forma de que la Salmonella penetre en el producto.

Donde almacenar

El almacenamiento del producto debe llevarse a cabo en un refrigerador, en un recipiente separado. El tiempo de almacenamiento no debe ser más de una semana.

Antes de usar, las conchas deben lavarse bien.

Consejos para los avicultores principiantes: características de la alimentación de patos y patitos; cómo criar patitos en una incubadora; Descripción y mantenimiento de patos de Pekín, Bashkir, Musky, Blue, razas favoritas.

Quien puede hacer daño

Como hemos señalado, los huevos de pato a menudo afectan a la salmonela. Por lo tanto, antes de usarlos para cocinar, debe Lavar la cáscara, preferiblemente con jabón.. También es importante lavarse las manos después de tocar la concha. Consumir producto crudo no vale la pena. Esto aumenta considerablemente el riesgo de contraer una enfermedad tan peligrosa como la salmonelosis.

Los huevos de pato no deben alimentar a niños menores de 6 años. - Son lo suficientemente duros para digerir que aún no se ha formado el tracto digestivo.

Dado que 100 g del producto contiene 21.23% de la norma diaria para las grasas humanas, no puede ser consumido por personas que son propensas a tener sobrepeso, obesidad.

Cualquier persona que sea alérgica a los huevos tampoco debe ingresar a su menú.

Usted sabe Las patas de pato están desprovistas de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, los patos pueden caminar sobre una superficie caliente o muy fría sin sentir nada.

Video: Duck Egg Pie

Comentarios de cocinar los huevos de pato

Por lo general, los huevos de pato y de oca van a la masa, a los panqueques, a las salsas, personalmente lo hice cuando estaba, y mi esposo cocinó en una arruga o en una bolsa y comió con ensalada verde. ¡Pero para el uso de tacoca, debes estar seguro de que los huevos están muy frescos! en nuestro pueblo, los recolectamos nosotros mismos, pero el problema con los patos es que los dejaron en cualquier lugar e inmediatamente se sentaron en el rellano, y entonces no sabes cuánto ella ya se sienta sobre ellos ... cuando encontramos a esas personas, no las tocaban, pero en un "rincón" se recolectaban a diario, y las madres se escapaban a algún lugar y no las plantaban.
SvetaLes 36
//www.infrance.su/forum/showthread.php?s=39af87db86031ea0f69790a08ee6f804&p=1059749943#post1059749943

Charlotte al horno y panqueques. Charlotte realmente no resultó, falló la galleta. No sé si pecar sobre los huevos o sobre el azúcar. Y panqueques- mmmm ... ¡¡DELICIOSO !!!!!!!!!!!!!!!! Hice 1 parte de leche y 3 partes de agua para reducir calorías. En resumen, han roto, no hay otra palabra!
Clisso
//www.infrance.su/forum/showthread.php?p=1059751106#post1059751106

Hago relleno Caldo, cortado por la mitad, frote la yema con ajo y mayonesa y farfarshiruyu. No tengo tiempo para hacerlo, lo hago de inmediato por 2 docenas.
Pavlina
//fermer.ru/comment/663806#comment-663806

Los huevos de pato son un producto muy saludable y alto en calorías que se puede utilizar en la cocina y la cosmetología. Tienen un sabor un tanto inusual y una vida útil más corta. Sin contraindicaciones, puede diversificar con seguridad la dieta de este producto, obteniendo de él solo lo más útil.