Aunque la variedad Labrador fue creada relativamente recientemente, ya ha logrado encontrar sus seguidores entre los cultivadores de hortalizas, debido a la gran cantidad de cualidades positivas. Es de madurez temprana, resistente a enfermedades y de alto rendimiento.
Te contaremos más sobre estos maravillosos tomates en nuestro artículo. En él encontrará una descripción completa y detallada de la variedad, puede familiarizarse con sus características y características de cultivo.
Tomate Labrador: descripción de la variedad
Labrador pertenece a las variedades ultra tempranas de tomates, desde el momento de la siembra de las semillas hasta la aparición de la fruta madura, pasa de 75 a 85 días. Estos tomates se pueden cultivar tanto en suelo desprotegido como en cubiertas de película. La altura de los arbustos determinantes de esta planta, que no son estándar, es de 50 a 70 centímetros.
Este tipo de híbrido no lo es y los híbridos F1 del mismo nombre no tienen. Los tomates de esta variedad se caracterizan por una alta resistencia a todas las enfermedades conocidas. De un arbusto de tomates, Labrador suele recolectar unos tres kilogramos de fruta.
Las ventajas de estos tomates incluyen:
- Alto rendimiento.
- Sin pretensiones.
- Maduración uniforme de frutos.
- Maduración temprana.
- Resistencia a las enfermedades.
- Estos tomates no tienen defectos, por lo tanto, disfrutan del amor y el reconocimiento de una gran cantidad de jardineros.
Caracteristicas
- Los frutos de estos tomates son de color rojo y redondeados.
- Su peso es de 80 a 150 gramos.
- Se distinguen por un contenido promedio de materia seca y un pequeño número de células.
- El sabor de estos tomates es simplemente increíble.
- Para el almacenamiento a largo plazo, estos tomates no se proporcionan.
Los frutos de esta variedad se pueden consumir frescos o enlatados..
La foto
Características y pautas de cultivo.
En la zona de Nonchernozem de la Federación Rusa, los tomates mencionados anteriormente se cultivan sin semillas, sembrando semillas directamente en terreno abierto. En otras regiones - en el método de plántulas a cielo abierto o en invernaderos. Cultivo de tomates "Labrador" no le da muchos problemas, ya que estas plantas dan un cultivo estable, incluso en condiciones climáticas adversas. No requieren pellizcos ni ligas.
La maduración de los primeros frutos se produce a finales de junio.. Los tomates Labrador prácticamente no son susceptibles a las enfermedades y pueden protegerse de las plagas con la ayuda de preparaciones insecticidas.
Si ha soñado durante mucho tiempo con la siembra temprana de tomates maduros que sin esfuerzo le daría una cosecha grande y estable, asegúrese de prestar atención a los tomates. "Labrador".